domingo, 14 de febrero de 2010

TE NECESITO


Te vas y tu beso me sabe amargo
Necesito tus caricias tus abrazos
Hacer que el tiempo corra, poder sentirte otra vez
Nada me hace tan bien como tu piel

Necesito tenerte a cada instante
Como el aire que respiro, como la cascada al río
Necesito sentirte junto a mí,
Y saber que la vida no es eterna, que no existe algo mas lindo que tus piernas
Que tus ojos que me dicen que aun respiro
Y este amor que siento cuando te miro

Dice una canción, que nada es para siempre
Todo todo se termina algunas ves
Yo no entiendo el porque habría de terminar
Si de tu mano aprendí a caminar

Y me enseñaste que todo tiene solución
Que a la vida hay que ponerle el corazón
Ese mismo que hoy se muere, si intentas escapar
De mis besos, mis abrazos, de mi mal
Y no se como decirte, que ya no puedo mas
Gracias por todo esto que me das

No te vayas nunca mi amor te lo suplico
Sin tu amor yo caería al precipicio,
Al pozo mas oscuro y sin final,
La vida no tendría sentido continuar
Sin tu amor ya no seria el mismo
La cama, los abrazos, los domingos

Prometo que no voy a dejar caer
Que donde estés estaré, abrazándote
Y diciéndote lo fuerte de este amor
Todo lo que a la vida agradecido estoy
Por cruzarte en mí camino, por ajustar el reloj
El que quiso que te encuentre en mi destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario