miércoles, 12 de mayo de 2010

Envidia


Si hablas bien de mis logros es porque me admiras,pero si hablas mal de mis éxitos es porque me envidias,tu envidia me da fama, tu envidia alimenta mi fuerza,tus malos deseos estorban tu alma, aplauden mi cabezatu envidia es una declaración de inferioridad, de inseguridadqué culpa tengo yo de tu complejo que trastorna tu mentalidadtu autoestima es mediocre, tu odio me hace superior,tus malos deseos te prueban que soy mejor, tú lal inferiorperdedora con mente insegura, tu equilibrio emocional tiemblatu odio pudre tu alma, tu envidia oxida tu espíritu, te cubre de nieblaen vez de envidiarme dedícate a superarme, mi reputación no caetu psicología retrocede, no evoluciona, nada bueno traeyo soy sincero, la verdad a veces dueletú no comes, ni siquiera muerdescompárame con tu ego y verásante mi fuerza la tuya es debilidadtu envidia a ti te aplasta, a mí me elevatu envidia me alumbra, a ti te quematu envidia te dice anterior, a mi posteriortu envidia te dice inferior, a mí superiortu propia envidia te insulta, a mí me halagaante la energía de la seguridad tú te apagastu envidia te absorbe, te debilita, te succionaa mí me alimenta, me fortalece, me coronasoy EL REY que mueve tu sentimiento inferiorla que se apiada de los deseos que salen de tu interiorser envidiada es signo de prosperidad, de grandezasigno de superioridad, evidencia infalible de fortalezami radio de acción abarca tu territoriome fortalezco en tu odio, tu envidia es tu reclusorioYo no te envidio porque lo que tienes no lo deseoYo no te envidio porque lo que tengo eso deseoYo no te envidio porque mi felicidad no depende de lo materialYo no te envidio por quien eres porque no quiero ser como túYo no te envidio porque como soy, así quiero serYo no envidio tu físico, porque tu ADN y tus genes, los hizo Dios, no los hiciste túYo no envidio tu inteligencia, porque tu cerebro lo formó Dios, no lo formaste túYo no envidio tu dinero, porque lo tienes por Dios, pues si el te quita la vida, ¿cómo lo ganas?Luego entonces, no tengo nada que envidiarteGracias a todo envidiosos/as que me critican,gracias por declararme superior en sus vidaspor reconocer en su subconsciente que soy mejor,por ponerme los peldaños para estar sobre la grandeza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario